Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Taller Bosch: el emprendimiento que busca revalorizar la carpintería

A raíz de la pandemia, y como muchas otras pymes, el dueño debió adaptar sus operaciones para mantener a sus clientes y seguir surgiendo en su negocio.

Por
Taller Bosch
Compartir

Desde el 2015 que nació el emprendimiento de fabricación de muebles y productos de madera, Taller Bosch, el que ofrece productos a baja escala, personalizados y trabajados exclusivamente a mano.

Jorge Bosch, dueño del taller, contó a EL DÍNAMO que este proyecto surgió tras varios intentos fallidos por formar otro tipo de emprendimientos, siempre con el fin de ser independiente.

“Me desarrollo principalmente en el mundo del diseño y fabricación de muebles de madera, algunos productos a pedido y en el último tiempo he empezado a desarrollar productos propios”, comenta el emprendedor.

Asimismo, destaca que tiene un rango de precios amplio, y con una gran cantidad de materiales a disposición, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya que se centra en el desarrollo de proyectos para el hogar y oficinas que busquen optimizar el espacio.

“Mi búsqueda es principalmente revalorizar el oficio de carpintero, a través de un taller que tome las técnicas antiguas y nuevas, configurar un servicio de carpintería profesional que permita de alguna forma desarrollar un modelo de negocios sustentable en el tiempo”, explicó Bosch.

Respecto a cómo ha funcionado su emprendimiento durante la pandemia del coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro país, el dueño del Taller Bosch indica que tuvo que re-acondicionar todo su sistema de producción, “principalmente pidiendo el despacho de todos mis productos  y así un montón de decisiones nuevas que involucraron ajustes económicos”.

Finalmente, el emprendedor destaca que se están recepcionando pedidos y realizando ventas por medio de su pagina web.


Cómo contactar a Taller Bosch

Correo electrónico: contacto@jorgebosch.cl

Web: Taller Bosch

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D