Empresa tecnológica chilena es la única en ser premiada por Google a nivel mundial

Cada año Google premia a sus partners como los mejores en diferentes categorías, en donde del total de empresas solo hubo una chilena incluida, Zenta Group.

Por
Zenta Group cuenta con más de 14 años de experiencia tecnológica en el mercado chileno.
Zenta Group cuenta con más de 14 años de experiencia tecnológica en el mercado chileno.
Compartir

La empresa chilena Zenta Group obtuvo el premio de Partner del Año 2020 de Google Cloud en categoría Expansión en América Latina. Estos premios anuales de Google reconocen a las mejores empresas partners a nivel mundial, donde Zenta fue la única empresa chilena en ser reconocida.

Cada año Google premia a sus partners como los mejores en diferentes categorías como Partner del año en repercusión social, Partner del año en tecnología, Partner del año en distribución, Partner del año en soluciones del sector y otras cinco más, en donde del total de empresas solo hubo una chilena incluida.

“Estamos muy felices, ya que este premio responde a todo nuestro esfuerzo en 2020 ayudando eficazmente a un gran número de empresas nacionales y extranjeras a conseguir mejores resultados a través de Google Cloud Platform y Google Workspace. Además, nos ayuda a seguir posicionando a Chile como referente tecnológico en Sudamérica, ya que esta categoría de Expansión abarca a todos los partners de la región. Que una empresa chilena sea la mejor entre todas ellas sin duda nos llena de satisfacción y un tremendo orgullo por todo el esfuerzo realizado, tanto por nuestros equipos comerciales como técnicos”, señala Javier Balieiro, gerente de Nuevos Negocios y Partners de Zenta Group.

La nube es una herramienta tecnológica que no solo permite el almacenamiento de datos como antes lo era el disco duro o pendrive, sino que hoy tiene múltiples usos en el procesamiento masivo de información en tiempo real.

“La funcionalidad de la nube se ha vuelto imprescindible en casi todos los ámbitos de negocio. Desde el 2018 tomamos la decisión en Zenta de especializar nuestros servicios junto a Google, lo cual nos ha permitido ganar un mercado importante a nivel regional, siempre de la mano de nuestros equipos que están constantemente desafiando sus capacidades. Este premio sin duda inyecta nuevas energías para continuar profundizando nuestros esfuerzos e inversiones futuras” comenta Adolfo Gómez, CEO de Zenta Group.

Zenta Group cuenta con más de 14 años de experiencia tecnológica en el mercado chileno, también contando con clientes en Argentina y Perú. Actualmente están abriendo operaciones en Estados Unidos y el resto de la región. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares