Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2014

Este 10 de abril llega “Río 2” a los cines nacionales

Esta nueva entrega cuenta con un impresionante reparto de voces, liderados por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg, junto a Bruno Mars, quien también participa en la banda sonora.

Por
Compartir

Con nuevas aventuras llega a las salas nacionales la película animada “Rio 2″, que narra las peripecias que ocurren a nuestro emplumado amigo Blu, a Jewel y a toda su familia, quienes llevan una vida doméstica perfecta en la ciudad, pero que pronto sufrirá un gran cambio cuando deciden viajar, nada menos que al Amazonas.

Este peculiar familia tiene hijos también muy particulares: Bia (voz de Amandla Stenberg de “Los Juegos del Hambre”), quien vive con su pico en un libro y a la que le gusta parlotear hechos y cifras; Tiago (Pierce Gagnon de “Looper”) el más joven, quien siempre está dispuesto a la aventura; y Carla (cantante/actriz/comediante Rachel Crow), la mayor, una valerosa adolescente que anhela tener un poco de espacio de su protectora familia.

Cuando Jewel decide que los niños necesitan aprender a vivir como auténticos pájaros, insiste en que la familia se aventure al Amazonas. El viaje presentará nuevos personajes, hermosos paisajes y situaciones verdaderamente imperdibles para el espectador.

“Rio 2” cuenta con un impresionante reparto de voces, liderados por la ganadora del Oscar, Anne Hathaway (como “Perla”), Jesse Eisenberg (como “Blu”), el ganador del Oscar y Grammy Jamie Foxx (“Nico”); el aclamado artista musical Will.i.am (“Pedro”); Rodrigo Santoro (“Tulio”) y la participación de Bruno Mars (como “Roberto”), entre otros,

Considerada también como uno de los futuros éxitos del año en término de espectadores y recaudación (la primera entrega de “Río” alcanzó a recaudar más de US486 millones de dólares y fue un éxito en DVD y Bluray), Rio 2 sin duda será una de las preferidas por las familias.

Al igual que en la primera cinta, esta nueva entrega tiene una sorprendente banda sonora que, tal como lo mencionó el director de la película, Carlos Saldanha, es un “visionario equipo de artistas musicales de ensueño”.

El soundtrack fue cantado originalmente en portugués y su productor es nada menos que Sergio Mendes. En la voz, es Carlinhos Brown uno de los principales intérpretes, se suma a temas de artistas brasileños como Barbatuques, Uakti y Milton Nascimento, y a estrellas internacionales, como Bruno Mars.

Afiche Rio 2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anne Hathaway#bruno mars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención