Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2014

La segunda jornada de Lollapalooza fue marcada por la voz de Johnny Marr

El guitarrista hizo un recorrido por toda su carrera, desde sus inicios en The Smiths hasta su disco como solista. También se presentó Julián Casablancas, vocalista de The Strokes, cuyo show fue opacado por la mala calidad del sonido.

Por
Compartir

El guitarrista y compositor inglés Johnny Marr sorprendió con su voz, en un show que recorrió sus más de tres décadas de carrera, desde que se inició con The Smiths junto a Morrissey en los ’80, hasta ahora con su disco solista de 2013 llamado “The Messenger”.

En el Claro Stage se presentó Julián Casablancas, vocalista de The Strokes, quien presentó temas de su banda y de su trabajo en solitario plasmado en su álbum “Phrazes for the Young” de 2009. Sin embargo, su concierto estuvo marcado por la mala calidad del sonido.

Mientras en Kidzapalloza bailaban los Power Peralta animando a los niños y sus padres con atractivas coreografías, en el LG Stage se presentó Inti Illimani ante más de diez mil personas, siendo el primer grupo que ha congregado más público en ese escenario, como lo informa Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención