Secciones
Entretención

FOTO | Dan a conocer por error parte del guión de la sexta temporada de “Game of Thrones”

Pero incluso se llegó a descifrar parte de los diálogos, que apela a una conversación entre dos dothraki, quienes hablan de una mujer “pálida como la leche”, agregando que les gustaría saber “a qué sabe una Khalessi”.

Se siguen sumando spoiler a la comentada sexta temporada de “Game of Thrones”, la última protagonizada por el actor francés Elie Haddad, quien anunció su llegada al reparto de la serie a través de una imagen en Instagram en la que mostró parte del guión.

Y es que en la fotografía se puede apreciar una hoja del guión, por lo que Haddad la borró al darse cuenta de su error.

Sin embargo, esto no sirvió de mucho ya que los fanáticos lograron realizar una captura de imagen, lo que se suma a las fotografías de Kit Harington (“Jon Snow”) y Jason Momoa (“Khal Drogo”) en el set de grabación.

Pero incluso se llegó a descifrar parte de los diálogos, que apela a una conversación entre dos dothraki, quienes hablan de una mujer “pálida como la leche”, agregando que les gustaría saber “a qué sabe una Khalessi”.

De este modo, se infiere que en el final de la quinta temporada, Daenerys Targaryen fue capturada por los dothraki, lo que además explicaría la presencia de Khal Drogo en el rodaje.

Game

Notas relacionadas











Revalorización de la familia

Revalorización de la familia

La baja tasa de natalidad no es solo un problema económico sino sociocultural que aun con las coberturas más sentidas no lograría revertir la tendencia. En el corazón de esta crisis se encuentra una concepción nueva de libertad, la que percibe la maternidad y paternidad no como realización, sino como una limitación al desarrollo personal.

Foto del Columnista Ricardo Hernández Ricardo Hernández