Secciones
Entretención

VIDEO | Mira el teaser de “Buscando a Dory” la secuela de “Buscando a Nemo”

La secuela de la cinta ganadora del Óscar tiene fecha de estreno para junio del 2016.

Doce años después del estreno de la ganadora del Óscar “Buscando a Nemo”, llega la esperada secuela, que en primera instancia se llamaría “Buscando a Nemo 2” pero luego sufrió algunos cambios y quedó llamándose “Buscando a Dory” y claro, se trata de que esta vez es la olvidadiza Dory la que se pierde y que Nemo y su padre tienen que buscar.

La voz de la protagonista de la cinta es la comediante y animadora de televisión Ellen Degeneres y su estreno está agendado para junio del 2016.

Notas relacionadas







Debottlenecking o cómo destrabar con voluntad 

Debottlenecking o cómo destrabar con voluntad 

En el encuentro Energía 2030: Del diagnóstico a la acción, la ministra Ximena Rincón anunció el inicio del trabajo hacia una reforma de la ley eléctrica y describió con lenguaje simple el problema: no nos falta diseño ni energía, nos falta capacidad de conducirla, distribuirla y aprovecharla sin fricción.

Foto del Columnista Cristián A. Maggi Cristián A. Maggi