Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

Ignacio Gutiérrez vuelve a pantalla en TVN con durísimas palabras contra CHV y la discriminación por ser gay

El comunicador contó su experiencia a los panelistas del matinal de TVN.

Por
Compartir

En su primer día de trabajo en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, el animador Ignacio Gutiérrez recordó su polémica salida de Chilevisión, luego de ser víctima de discriminación por su orientación sexual. 

“Decían que un gay no podía animar un matinal”, comentó a los otros panelistas del programa, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. “Todos los días me levantaba mal”, agregó señalando que realizó una terapia para enfrentar ese episodio.

Gutiérrez se mantuvo un año alejado de la pantalla nacional, enfrentando en paralelo una demanda judicial que interpuso contra el canal privado invocando la ley Zamudio. Tras meses de investigación, la justicia le dio la razón al animador y ordenó al canal a pagarle cerca de $2 millones 300 mil.

“Nunca me visualicé perdiendo el juicio. Esta no era mí verdad, esta era la verdad”, dijo al respecto el comunicador y agregó: “Esos ejecutivos yo no sé donde están, pero por buenos no los sacaron”.

La querella se remonta a abril de 2015, fecha en que Gutiérrez denunció que el matinal “La Mañana” tenía preparada la llegada de Rafael Araneda para reforzar la dupla televisiva con Carolina de Moras. El argumento que le dieron a Gutiérrez fue que “no podía asumir el rol de dueño de casa” debido a su homosexualidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención