Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

“Yo tenía un contrato corto” y otras razones de Mauricio Correa para salir del Bienvenidos

"Estoy agradecido de la gente de Canal 13, se portaron el descueve", fueron algunas de las palabras que dedicó a sus compañeros en la estación del grupo Luksic.

Por
Compartir

Un duro golpe recibió el Bienvenidos durante este lunes, luego de que se confirmara la salida de su director, Mauricio Correa, quien llegó hace solo cuatro meses. La noticia fue confirmada por Canal 13, quienes señalaron que se desligó luego de un “común acuerdo de no renovar la continuidad de su contrato”.

Tras esto, en conversación con LUN, el histórico ex director del Buenos Días a Todos explicó que “yo tenía un contrato corto con el canal y ese contrato se conversaba en febrero y ahora estamos en febrero y decidimos no continuar“.

Consultado por las razones que motivaron su salida, Correa aclaró que “tiene que ver con otras situaciones y otras cosas que yo quiero hacer en la vida, por eso hicimos un contrato corto (…) Yo hice un contrato de seis meses solamente porque había estado fuera de la televisión más de un año y quería saber si me habituaba nuevamente para estar, yo tenía unos proyectos personales que dejé en espera y que los quiero retomar, no tiene más explicación que eso“.

Estoy agradecido de la gente de Canal 13, se portaron el descueve, los trabajadores del canal son un siete, los ejecutivos me trataron súper bien, no tengo nada que decir pero las cosas se dieron de esta manera“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención