Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

La profética explicación que Alex Hernández dio en 2017 por ausencia de Bombo Fica en Viña

La rutina del humorista dejó a la crítica dividida, con rellenos y una fallida presentación de Mariela Montero.

Por
Compartir

La presentación de Daniel “Bombo” Fica en Viña causó reacciones encontradas. La utilización de artistas de relleno (incluida una malograda rutina con Mariela Montero) dejó a la crítica dividida.

Esta situación se suma a una relación compleja que ha tenido el humorista con la organización del Festival. Ya en 2017, Fica planteó su molestia con los responsables del certamen viñamarino sin entregar mayores detalles. Luego, Alex Hernández dijo que “es muy difícil que vuelva a pisar ese escenario alguna vez en la vida“.

“Originalmente cuando Chilevisión tomó el festival descubrimos dos cosas con respecto a algunos humoristas consagrados. Lo primero era que sus precios era demasiado elevados, tremendamente elevados, por decirlo de forma cariñosa; y lo segundo es que no todos estaban dispuestos a hacer Viña, porque sentían que quemaban rutina y se le acababa la pega en el año. Por eso hacían un cobro muy alto y, según ellos tenían que salvar el año completo”, contó Hernández en 2017.

El director explicó lo de Bombo Fica, apuntando que “efectivamente, hubo una conversación con él, con el canal, donde no se llegó a acuerdo, porque ahí había un acuerdo que involucraba la compra de su película, además del show que estaba haciendo de aniversario íntegro. Lo que significaba que en algunos momentos, la rutina humorística se interrumpía con canciones o rutinas donde no estaba él solo“.

“Lo que nosotros queríamos era él contando chistes. No queríamos tango, no queríamos nada más que es, y él no estuvo de acuerdo y nosotros tampoco. No queríamos canciones, tangos, ni nada de eso”, concluyó Hernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención