Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

El mea culpa de Bombo Fica por Viña: “Debí haber apretado los tiempos”

"Creo que aquí yo quedé con una pequeña deuda con aquellos que esperaban verme solo y esa gente que me sigue por años quedó con esa sensación de que algo no fue perfecto", reconoció.

Por
Compartir

Con la cabeza más fría y luego de varios días de su presentación en Viña del Mar, el humorista nacional Bombo Fica se refirió tendidamente sobre su paso por el festival.

Fue en el programa de conversación “Cara a Cara” de La Red donde se manifestó tranquilo y feliz, a pesar de reconocer que “quizá me manejé mal un poco por mi honestidad y el hecho de ser frontal me terminé enredando un poco”.

“Me faltó manejo en el tema de las comunicaciones”, dijo, sobre la polémica surgida después de Kramer.

Sobre la criticada participación de Mariela Montero y Willy Benítez en su show, dijo que “en lo que yo asumo mi error, porque el único responsable de esto soy yo, es el no haber hecho una lectura exclusivamente del Festival de Viña del Mar. Porque el escenario del Festival es un escenario distinto”.

“Entonces, no supe explicar bien mi espectáculo. Lo que iba a presentar era un espectáculo que se llamaba Sospechosa la Weá La gente siempre interpretó que yo iba a estar solo. Yo no lo supe explicar. Primer error”, enumeró.

“Segundo error, no me manejé los tiempos,
porque actuar a la una no es lo mismo que actuar a las diez. Entonces, los grados de tolerancia de la gente son distintos y yo hice una mala lectura. Debería haber apretado los tiempos”, sostuvo.

Y por último agregó un tercer error. “El público que había ese día a lo mejor me permitía haber manifestado el espectáculo con una dirección más hacia el público que había esa noche, que era de Bosé y que era de Illapu”.

“Siento que ahí no tuve el manejo a la altura de lo que Viña necesitaba. Que es un detalle para muchos, pero para mí es una lección de vida”, dijo.

“Creo que aquí yo quedé con una pequeña deuda con aquellos que esperaban verme solo y esa gente que me sigue por años quedó con esa sensación de que algo no fue perfecto”, reconoció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#mea culpa#viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención