Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

VIDEO | “Cesante”: ex diputado Ramón Farías presenta adelanto de su regreso a la actuación

El PPD volverá a la acgtuación con un café concert que lo muestra con su nuevo estatus laboral tras perder las elecciones parlamentarias.

Por
Compartir

“Cesante”. Ese fue el primer cambio que el diputado Ramón Farías hizo a su cuenta de Facebook, agregando su nuevo estatus laboral a su nombre. Ahora, el ex diputado adelantó su vuelta a la actuación con un video de lo que sería su próxima obra.

En las imágenes, Farías tiene una ficticia conversación telefónica con “José Antonio“, en que le pregunta si requiere sus servicios de fotógrafo o cantante para el matrimonio de su hijo.

Ya en marzo, el diputado PPD ex alcalde de San Joaquín por tres periodos y luego diputado por los antiguos distritos 25 y 30 por otros 12 años adelantó a El Dínamo que buscaría volver a los escenarios.

En ese momento, contó que estaba preparando un café-concert junto al libretista Nicolás Mena, el que espera estrenaro este mes de abril.

“No es stand-up, porque no tiene chistes, sino que mi experiencia e historias sabrosas, traiciones”, dice. Además, según contó en enero, estaría preparando una exposición fotográfica de políticos, tratando de retratar el “alter ego” de cada uno, de acuerdo a lo que piensan los ciudadanos de ellos. Uno de los que ya aceptó participar es José Antonio Kast y una idea es fotografiarlo en una iglesia, haciendo una prédica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ramón Farías

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención