Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2018

Mucho Gusto lidera sintonía desde que se inició campaña contra Patricia Maldonado

Como medida, Mega optó por sacar de pantalla por unas semanas a la panelista, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Aruba.

Por
Compartir

“Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:”#/ (Sic)”.

Esas fueron las palabras de Patricia Maldonado respaldando al parlamentario UDI que hace unas semanas calificó de “terroristas” con “aguinaldo” a las víctimas de la dictadura que recibirían una compensación económica.

Posteriormente, el actor Pablo Schwarz inició una campaña a través de la plataforma Change.org que buscaba sacar de las pantallas de Mega a la panelista del Mucho Gusto.

De hecho, debido al masivo alcance que logró la iniciativa, la señal del grupo Bethia optó por suspender del programa por un par de semanas a la otrora cantante, quien por estos días disfruta de unas vacaciones en Aruba.

Sin embargo, y a pesar del repudio que manifestaron las redes sociales en contra de Maldonado, el rating continúa acompañando al Mucho Gusto.

Desde el pasado 23 de abril y hasta la fecha, el programa que encabeza José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara promedia 6,4 puntos. En este mismo periodo, Chilevisión con 5,2; Canal 13 con 5,0 y TVN con 4,3.

Cabe destacar que la campaña iniciada por Schwarz ya finalizó y logró recaudar el apoyo de 109,292 personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención