Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2018

Prensa argentina destapa la millonaria jugada de Cecilia Bolocco para hablar de su pelea con Carlos Menem

La polémica se inició a mediados de mayo, cuando Máximo Menem Bolocco denunció públicamente a la familia de su padre de cortarle toda comunicación con él.

Por
Compartir

Cecilia Bolocco sabe sacar provecho de los escándalos y ahora cobrará una millonaria suma para hablar en los medios sobre la pelea que sostiene con el ex presidente argentino Carlos Menem por las visitas al hijo que tienen en común.

Según el programa “Involucrados” de América TV, la ex miss universo cobraría US$ 50 mil, cerca de $30 millones, por asistir al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La polémica se inició a mediados de mayo, cuando Máximo Menem Bolocco denunció públicamente a la familia de su padre, cuando a través de su cuenta de Instagram aseguró su media hermana, Zulema, no deja ver a su ni mantener algún tipo de comunicación con el ex mandatario.

En respuesta, Zulema afirmó que esta situación se debe a que “la última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”.

“(Cecilia) no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención