Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

La trastienda de la amenaza de renuncia de Pancho Saavedra en medio de los despidos en Canal 13

Su programa, Lugares Que Hablan retomaría hoy sus grabaciones tras la recontratación del equipo.

Por
Compartir

El viernes 25 de mayo se concretó el despido de 270 trabajadores en Canal 13 y con eso se inició el desembarco de la empresa española Secuoya a la estación. Su llegada, sin embargo, no ha estado exenta de polémicas.

No han sido pocos los problemas que se han generado por los cambios en el canal de Luksic. Uno de ellos fue el que se vivió en Vértigo durante su emisión del pasado jueves, cuando los trabajadores de la estación aseguraron que no había equipo suficiente para trabajar a 24 horas de salir al aire, escenario que Canal 13 posteriormente desacreditó.

Pese a que lograron sacarlo adelante, el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, vivió un error en vivo y en directo durante la sección “La Pregunta del Pueblo”.

Otro equipo que no quedo fuera de las dificultades fue el de Lugares Que Hablan, que durante la semana pasada suspendió sus grabaciones por el despido de sus integrantes.

Según indicaron a El Dínamo, pese al proceso traumático y a la incertidumbre que se vivió, los desvinculados ya fueron recontratados por el grupo español Secuoya “con buenas condiciones” y “pagándole cosas que antes pasaban por alto”, por lo que las grabaciones se retomarían este lunes.

Lo que se desconocía hasta el momento es que, a raíz de todo este panorama complejo y lleno de dudas, Francisco Saavedra puso su cargo a disposición a sus jefaturas de Canal 13.

Cercanos al animador aseguraron que esto fue una especie de “medida que presionó” a los ejecutivos, debido a que el animador es uno de sus rostros más populares.

Esto sin contar que el programa de viajes lidera en sintonía el prime del sábado, superando a programas como Morandé Con Compañía y La Divina Comida.

Finalmente, y luego de que se conociera que los integrantes del equipo seguirán trabajando con él, Saavedra aseguró que “el lunes (hoy) retomamos con todo las grabaciones de Lugares Que Hablan“. El animador agregó que “seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación, equipo completo”.

Tras conocerse la información, no fueron pocos los televidentes que, a través de Twitter, cuestionaron que otros rostros de la señal de Luksic no hicieran lo mismo cuando sus compañeros de trabajo fueron desvinculados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención