Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

“No la estaba pasando bien…”: Renata Bravo y Yazmín Vásquez explicaron por qué renunciaron a Milf

La actriz y la periodista renunciaron al programa que conduce Claudia Conserva con un par de semanas de diferencia.

Por
Captura de pantalla / Canal 13
Compartir

En la última edición de Sigamos de Largo, Sergio Lagos y Maly Jorquiera tuvieron de invitadas a Renata Bravo junto a Yazmín Vásquez, quienes se refirieron a sus respectivas salidas del programa Milf, las que se concretaron con solo unas semanas de diferencia.

Primero fue la actriz, quien explicó que su salida la tomó en medio del confinamiento y por motivos personales. “En pandemia tuve varios cambios en mi vida, desde lo espiritual, desde lo mental, familiar, etc y una de las cosas que me hizo hacer el cambio de switch fue darme cuenta que no la estaba pasando bien en el lugar que estaba trabajando, que es súper legítimo para cualquier persona”, comentó.

Sobre una supuesta pelea que habría involucrado a Claudia Conserva, Bravo recalcó que “esta decisión la sentí de corazón, de la guata. Yo escucho mucho mi cuerpo y hace rato sentía que mi cuerpo me venía pidiendo un cambio”.

En esa misma línea, evitó entrar en detalles de la conversación que sostuvo con el equipo. “Las cosas que quedan en los trabajos creo que deben quedar en la intimidad de los trabajos, o sea todos ellos saben lo que pasó y nosotras sabemos lo que pasó. Es una cosa que yo hablé en su minuto con quien correspondía y tomé mi decisión”, afirmó.

Tras el relato de Renata Bravo, Yazmín Vásquez también tuvo palabras para lo que fue su salida de Milf y salió al paso de las críticas que recibió tras su decisión.

“No muerdo la mano que me da de comer y creo que se lo dije a ella (Claudia Conserva). Yo nunca voy a desconocer la oportunidad, las oportunidades que me dio la Claudia porque yo he trabajado dos veces y hartos años las dos. Igual seguidas. Muy por el contrario, yo estoy eternamente agradecida. Pero eso no quita a que yo pueda cambiar de trabajo, de que yo quiera hacer otras cosas y ella lo sabe, se lo he dicho. Yo no soy una persona malagradecida”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención