Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

“Tú te sacas la ropa”: Chino Ríos relata episodio con Pamela Jiles cuando tenía 14 años

El ex número uno del mundo dejó entrever que la ahora parlamentaria intentó abusar de él en medio de una entrevista.

Por
Chino Ríos
Compartir

Marcelo Ríos dio cuenta de su experiencia con Pamela Jiles, cuando la ahora diputada humanista ejercía como periodista, cuando tenía 14 años.

El ex número uno del mundo fue entrevistado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su programa Las Indomables, donde relató que lo vivido con la parlamentaria cuando lo quiso entrevista.

“Ella antes hacía entrevistas. Yo era chico, tenía 14 años… fue a mi casa, me sentó en la cama, y me hizo una entrevista, me empezó a conversar”, explicó Chino Ríos.

El otrora tenista indicó que estaba acompañado de su madre, cuando Pamela Jiles le señala que “la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha”.
“Mi mamá ahí le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron“, cerró Ríos, planteando que “¡me trató de violar huevón!“.

“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, indicó Chino Ríos.

Ante estas palabras, Patricia Maldonado arremetió contra Jiles, “quien la viera y quien la ve. Después dice la Maldonado es facha, es pinochetista… pero nunca he intentado violar un niño, nunca le he dicho a un niño que se saque la ropa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chino Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención