El Último Tour del Mundo: Bad Bunny anuncia su tercer disco en menos de un año

El nuevo trabajo del puertorriqueño será lanzado este viernes a la medianoche en todas las plataformas de streaming.

Instagram
Instagram
Por

Una sorpresa le entregó Bad Bunny a su seguidores la tarde del jueves, al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre El Último Tour del Mundo, el tercero en menos de un año.

Fue en febrero cuando vio la luz YHLQMDLG, el que incluyó éxitos como “Safaera”, “Hablamos Mañana”, “Ignorantes” y “Yo Perreo Sola”, entre otros.

Tres meses más tarde, y mientras todo el mundo cumplía cuarentenas por la pandemia del coronavirus, el cantante lanzó Las Que No Iban a Salir, el que incluyó temas que en un principio no serían lanzados, como colaboraciones con Zion & Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

El nuevo disco de Bad Bunny, que será lanzado a la medianoche de este viernes, incluye 16 canciones nuevas y trabajos con artistas como Rosalía, Abra y Jhay Cortez, con quien lanzó hace unas semanas el popular tema “Dakiti”.

En los últimos días, el puertorriqueño acaparó la atención de los medios por su ausencia en la ceremonia de los American Music Awards que se llevó a cabo el domingo. Allí interpretaría “Dakiti” junto a Jhay Cortez, pero finalmente no ocurrió.

Según se confirmó horas después, el cantante había dado positivo por coronavirus, por lo que se mantuvo en su casa en Los Ángeles, California. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados