Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2020

Laura Pausini criticó la cobertura de la despedida de Diego Maradona

La cantante italiana cuestionó que los medios se hayan concentrado en la noticia de la muerte del ex futbolista en plena conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Por
laura pausini maradona Laura Pausini (Foto: Agencia Uno)
Compartir

La cantante italiana Laura Pausini criticó duramente la cobertura de los medios de comunicación a la despedida del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, la que coincidió con la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Según el diario italiano Il Messaggero, la artista escribió un comentario en su cuenta de Instagram (el que posteriormente borró) en donde analizó la situación.

“En Italia, (es noticia) la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas”, señaló Pausini.

La cantante señaló que “hoy (las mujeres) no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar”.

La visión de Laura Pausini sobre la figura de Maradona fue parte del debate que se tomó las redes sociales una vez conocida la información sobre su muerte, la que se confirmó el pasado miércoles 25 de noviembre.

Algunos usuarios recordaron algunos acusaciones por violencia de género que tenía el “Diez”, lo que fue replicado por quienes enfatizaban el valor del trasandino como uno de los mejores deportistas de la historia.

laura pausini maradona

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención