Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2020

Verdades Ocultas saltará en el tiempo y tendrá nuevos actores

La teleserie de Mega tendrá importantes cambios en su temporada 2021, la que mostrará un avance de 25 años en su historia.

Por
verdades ocultas El afiche de la teleserie durante su primera temporada. (Foto: Mega)
Compartir

Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega que se ha transmitido de forma casi ininterrumpida desde 2017, tendrá importantes cambios a partir del próximo año, los que estarán marcados por un salto en el tiempo y la incorporación de nuevos actores.

Según lo publicado por El Mercurio, la historia que actualmente protagonizan las actrices Camila Hirane y Carmen Zavala incorporará en su elenco a Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, quienes interpretarán a diversos personajes en su etapa “adulta”.

Por ejemplo, Castro tomará el rol de Diego (Cristián Arriagada). “Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasará a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más”, señaló el director general de la producción dramática, Felipe Arratia.

En ese sentido, Hirane (Rocío), Zabala (Agustina) y Matías Oviedo (Tomás) interpretarán a aquellos personajes infantiles de actuales como Cristóbal, Benjamín o Sofía, que serían adultos en 25 años más.

“En esta teleserie utilizamos un recurso narrativo que se llama ‘línea de acción flotante’. Es decir, el tiempo está al servicio de la historia y los personajes, independiente del año. Esto nos abre la posibilidad de poder saltar 25 años, pero que los personajes envejecidos sigan desenvolviéndose en el mundo que conocemos hoy”, explicó el jefe de guiones, Carlos Oporto.

Esta modificación de actores buscará refrescar aún más la trama de Verdades Ocultas, la que lleva tres años al aire y cuya producción solo se paralizó debido a la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención