Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

El Juego de Chile ubicó a TVN en el segundo lugar de sintonía con su debut

El espacio contó con Fernando Godoy y Javiera Contador en esta primera emisión.

Por
juego de chile sintonía TVN
Compartir

El nuevo programa de concursos de TVN, El Juego de Chile, que es conducido por Karen Doggenweiler, debutó en el segundo lugar de sintonía.

Según reportó el canal público, el espacio logró un promedio de 5,6 puntos de rating online, entre las 19:42 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3,7, CHV 4,7 y Canal 13 llegó a los 6,2 puntos. Además, logró ser tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur.

En esta emisión se vivieron distintos concursos como: “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile.

Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, Javiera lo entrevistó y hasta le robó un beso. La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante: el año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

Po otro lado, en el gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa donde la dupla compuesta por Luz y Javiera debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

Tras este segundo lugar en sintonía, el próximo capítulo de “El Juego de Chile” se vivirá el próximo sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN, donde nuevos famosos intentarán ayudar a los participantes a cumplir sus sueños demostrando cuánto saben sobre cultura popular chilena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Juego de Chile#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención