Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

Siguen sumándose nombres: los nuevos actores que se incorporarán a Verdades Ocultas

La teleserie de Mega sufrirá un salto temporal en su historia, el que se podrá ver en pantalla en los próximos meses.

Por
nuevos actores verdades ocultas Carmen Zabala como Agustina y Matías Oviedo como Tomás en Verdades Ocultas. / Foto: Captura de Mega
Compartir

Durante este fin de semana se dieron a conocer las novedades que prepara Verdades Ocultas para su temporada 2021, así como también los nuevos actores que serán parte de la teleserie más larga de la televisión chilena.

Es que en los próximos meses la historia tendrá un salto temporal de 25 años, por lo que gran parte del elenco de la producción será renovado. De esta manera, Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro tomarán los roles protagónicos que hoy están a cargo de Carmen Zabala, Camila Hirane y Matías Oviedo, por ejemplo.

Pero en los últimos días se han confirmado los nuevos actores que también se sumarán a Verdades Ocultas. Uno de ellos es Gabriel Urzúa, quien además es esposo de Zabala, el que tomará el rol de “Tomasito”. Otro de los que también se integra al elenco es Remigio Remedy, según dio a conocer Fotech.cl, del que aún se desconoce el personaje que asumirá.

El jefe de guiones, Carlos Oporto, explicó que “en esta teleserie utilizamos un recurso narrativo que se llama ‘línea de acción flotante’. Es decir, el tiempo está al servicio de la historia y los personajes, independiente del año. Esto nos abre la posibilidad de poder saltar 25 años, pero que los personajes envejecidos sigan desenvolviéndose en el mundo que conocemos hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención