Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2020

YouTube bajó entrevista de Marcelo Ríos en Las Indomables y así reaccionó Patricia Maldonado

Según consignó la plataforma de videos, dicho registro del lunes pasado infringía la política sobre incitación al odio.

Por
patricia maldonado youtube Las declaraciones del ex tenista en el programa de la cantante causaron controversia en redes. / Foto: Instagram.
Compartir

YouTube decidió bajar la entrevista que Patricia Maldonado y Catalina Pulido le hicieron a Marcelo Ríos el pasado lunes en el programa Las Indomables. En él, el ex tenista acusó a Pamela Jiles de intentar violarlo y se refirió en duros términos al feminismo y cuestionó que las víctimas de abuso o acoso se demoren años en denunciar a los responsables.

Al intentar ingresar a dicho registro, la plataforma de videos advierte: “Este video se ha retirado por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio”.

La decisión de YouTube la abordó Patricia Maldonado en la edición de este lunes de Las Indomables, donde afirmó que “la gente ha buscado mucho el video, pero resulta que se está haciendo un llamado a que nuestro canal salga de YouTube”.

“Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático”, arremetió.

Aún así, cuestionó que “¿Dónde está el problema? Que usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión”.

“A mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa”, expresó la ex panelista del Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención