Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2020

Actor Álvaro Gómez fue detenido por conducir su moto sin licencia ni patente

Esto ocurrió la tarde del martes en la intersección de Pío Nono con Antonia López de Bello.

Por
álvaro Gómez detenido El actor fue fiscalizado en pleno Barrio Bellavista. (Foto: Captura de Canal 13)
Compartir

La tarde de este martes, el actor Álvaro Gómez fue detenido por Carabineros luego de ser sorprendido manejando su moto sin licencia y sin la placa patente del vehículo.

Fue a eso de las 18:30 hrs. cuando el artista fue fiscalizado en las intersecciones de Pío Nono con Antonia López de Bello, pleno Barrio Bellavista, por efectivos policiales que se encontraba realizando controles en el sector. Ahí, los uniformados se dieron cuenta que andaba sin sus documentos.

Además, la placa patente de la moto en la que se desplazaba el intérprete estaba debajo del asiento y no de forma visible, como lo exige la ley. Por esto, Álvaro Gómez fue detenido y su vehículo motorizado fue llevado a los aparcaderos de Custodia Metropolitana, según informó Carabineros a la prensa.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Centro Norte, quien determinó que que Gómez quedara apercibido al Artículo 26, por lo que deberá esperar una citación al Tribunal pero en libertad.

Por estos días, Álvaro Gómez se encuentra en plenas grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, la que había suspendido sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y retomaron los trabajos hace algunas semanas con estrictos protocolos sanitarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Gómez#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención