Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2020

Las reacciones de Netflix a la publicación de Elliot Page

El joven actor anunció este martes que es transgénero, lo que generó varios mensajes por parte de la plataforma de streaming.

Por
elliot page netflix Fue en una carta publicada en sus redes sociales donde el actor hizo el anuncio. (Foto: Netflix)
Compartir

Netflix también tuvo algo que decir luego de que el joven actor Elliot Page anunciara la tarde del martes que era una persona transgénero.

“Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más avanzo. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, fue parte de su mensaje.

A través de Twitter, la plataforma de streaming expresó emocionado: “¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT!”.

Junto con ello, dieron a entender que Page continuaría siendo parte de la serie The Umbrella Academy. “¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3!”, señalaron, lo que ratificaron horas después en conversación con Variety.

En dicha publicación ratificaron su permanencia en la producción y también aseguraron que no tenían planes de hacer cambios de género al personaje que interpreta Page, Vanya Hargreeves.

Otra medida que hicieron en Netflix fue cambiar el nombre del actor en los créditos de la producción, pasando de Ellen a Elliot Page, lo que llamó la atención de más de un usuario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elliot Page#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención