Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

“Le damos la más cordial bienvenida”: TVN confirma la llegada de Constanza Santa María

El anuncio lo realizaron a pocos minutos de que Canal 13 confirmara su salida después de más de 20 años.

Por
Constanza Santa María TVN
Compartir

Solo minutos después de que Canal 13 confirmara la salida de Constanza Santa María después de más de 20 años, TVN anunció que la periodista se sumará a su departamento de Prensa a partir de marzo de 2021.

En un comunicado, el canal público detalló que la comunicadora estudió en la Universidad Católica y cuenta con un magister en Periodismo Televisivo de la Universidad de Columbia.

“Constanza cuenta con extensa y exitosa trayectoria periodística en televisión donde ha mostrado gran versatilidad en distintas plataformas, liderado la conducción de noticieros y programas informativos, y participado en la cobertura de importantes eventos noticiosos nacionales e internacionales”, destacaron, agregando que también fue parte de El Mercurio, Revista Caras y CNN en Español, donde se desempeñó como reportera y productora periodística en Nueva York y Washington, EE.UU.

Además de potenciar otros programas informativos y políticos de TVN, Constanza Santa María se unirá a Iván Núñez en la conducción de 24 Horas Central. Esto, luego de que Carolina Escobar asumiera como animadora oficial del Buenos Días A Todos hace unas semanas junto a Gonzalo Ramírez, lo que provocó que ambos dejaran el departamento de Prensa.

“En TVN le damos desde ya la más cordial bienvenida”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención