Secciones
Entretención

El programa de farándula que reunirá a Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez

El espacio será transmitido todos los viernes a las 22:00 hrs. por Instagram.

cómplices

Cómplices es el nombre del nuevo programa de farándula que se transmitirá a través de Instagram y que contará con la animación de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, tal y como lo hicieron anteriormente en el extinto Primer Plano de CHV.

Además, contarán con la participación de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien hasta hace unas semanas estuvo a cargo del Primer Plano del Pueblo. Será ella la que llegará con los “golpes periodísticos”.

“Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen ‘te tinca hacer con algo con Nacho’ y me lo nombran y automáticamente digo que sí. Es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien”, declaró a La Cuarta la animadora de Canal 13 sobre su nuevo proyecto.

Con Cómplices, la pareja de animadores se volcarán de lleno a las redes sociales, tal y como ocurrió hasta hace unas semanas con Primer Plano del Pueblo. El espacio se emitirá en las cuentas de la Fran y Cecilia Gutiérrez.

García-Huidobro adelantó que para el primer episodio, que se emitirá esta noche, “tenemos un par de cositas interesantes, no se puede adelantar mucho. La Ceci es nuestra cómplice realmente. Ella es la PDI de Instagram, cacha todo, no ‘tenís’ como zafar. Pero todo eso mañana en el estreno, en el puntapié inicial de Cómplices. Espero que la gente esté contenta, nos acompañe y vayamos creciendo”.

Cecilia Gutiérrez, quien hasta hace unas semanas oficiaba como panelista en Me Late, adelantó que su rol en el espacio “será el de siempre. Seré la periodista que investiga, que trae golpes noticiosos, que trae las copuchas que nadie sabe. Voy a revelar romances y también rupturas. Todo lo que está pasando en el mundo de los famosos, porque, aunque la farándula haya muerto no significa que los famosos no se sigan portando mal. Así que me voy a encargar de revelar los secretos”.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen