“La familia creció”: Joaquín Lavín se convirtió en consuegro de Miguelo

La hija menor del alcalde de Las Condes se casó este viernes con el hijo del cantante nacional.

Por › Actualizado: 15:07 hrs
La familia Lavín y Esbir posando en la ceremonia. (Foto: Instagram)
La familia Lavín y Esbir posando en la ceremonia. (Foto: Instagram)
Compartir

La familia de Joaquín Lavín continúa creciendo, luego de que este viernes su hija menor, María Jesús Lavín, se casara con el hijo de Miguelo y Ana María Cummins, Nicolás Esbir.

La noticia la compartió el propio alcalde de Las Condes en su cuenta de Instagram, quien señaló en la descripción: “La familia creció. Con los consuegros Miguelo Esbir, Ana María Cummins y María Estela León celebrando a los recién casados María Jesús Lavín y Nicolás Esbir”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joaquin Lavin (@lavinjoaquin)


Horas antes de tomarse dicha postal, el ex ministró compartió una imagen con su hija, dando cuenta de que “hoy es un día muy importante”.

“Se casa la menor de mis hijas. Muchas felicidades para ti en este nuevo camino que comienzas. Sabes que siempre podrás contar con tu papá”, escribió Lavín.

Pero la celebración no se quedó ahí. Horas después se unió a la celebración su hijo Joaquín Lavín junto a su esposa, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. “Todos celebrando a los novios”, señaló Lavín en la imagen donde también aparece Miguelo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joaquin Lavin (@lavinjoaquin)

Esta no es primera vez que la familia Lavín-León se acerca al mundo del espectáculo gracias a sus hijos. Al momento de casarse Joaquín Lavín Jr., Barriga era una reconocida ex chica Mekano y con los años comenzó a desempeñarse en cargos públicos. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares