Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2020

Catalina Pulido manifestó su intención de convertirse en concejala por Vitacura

La integrante de Las Indomables debe reunir 310 firmas para poder aparecer en la papeleta de abril.

Por
catalina pulido concejal vitacura Catalina Pulido buscará entrar de lleno en la política. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Catalina Pulido, actual integrante del programa Las Indomables, manifestó sus intenciones de ir a las elecciones municipales para postularse como concejala de Vitacura.

Fue en el programa que se emite por YouTube donde se refirió a esto y precisó que para lograr estar en la papeleta de los comicios de abril necesita reunir 310 firmas.

“Yo vivo en Vitacura, he visto las falencias y estoy muy preocupada no sólo por la seguridad, sino también porque es una comuna con mucho adulto mayor”, comentó la otrora actriz que iría como independiente y agregó en el espacio web que “hay gente incluso que vive en casas donde las contribuciones son extremadamente caras y no pueden pagarlas. Están viviendo un drama tremendo”.

En esa misma línea, detalló que “me gustaría muchísimo hacerme cargo de lo que es la Corporación Cultural, revivir todo eso. Me gustaría saber qué pasa en los colegios con la drogadicción, hay un tema importante ahí, alcoholismo, etc”.

“Tenemos un proyecto que a mí siempre me ha gustado como ciudadana que soy”, reconoció Pulido y aseguró que “me gusta mucho el servicio social, pero desde una cuarta línea. Uno puede empezar desde una cosa más chica, un nicho como la comuna donde uno vive. Se necesita mucho reforzar ferias, pymes, la gente necesita trabajar. Hay muchas necesidades, estoy muy entusiasmada”.

Las palabras de Catalina Pulido y sus intenciones de convertirse en concejala de Vitacura vienen luego de que hace unos días el diario La Segunda confirmara que ella irá junto a la hija del dictador Augusto Pinochet, Jaqueline Pinochet Hiriart, en una lista independiente que lidera el abogado Raúl Meza, quien a su vez postulará como alcalde en dicha comuna.

Meza explicó al vespertino que un grupo de vecinos que votó por el Rechazo en el plebiscito le pidió que se presentara porque quedaron “sorprendidos y muy descontentos que una perfecta desconocida en Vitacura como Camila Merino (Evópoli) que no vive ni vota en esta comuna y que además, se declaró públicamente en favor del Apruebo en el plebiscito constituyente, haya ganado la primaria de Chile Vamos”.

Foto: La Segunda

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención