Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2020

Revelan audio de un furioso Tom Cruise en pleno rodaje de la séptima parte de Misión: Imposible

El actor se enfureció con dos miembros del equipo que no respetaron las medidas sanitarias por la pandemia, lo que desató su ira.

Por
tom cruise audio Tom Cruise durante una de las grabaciones. Foto: Instagram
Compartir

El diario británico The Sun dio a conocer un audio en el que se escucha a un enfurecido Tom Cruise con dos miembros del equipo que no habrían respetado las medidas sanitarias en el rodaje de la séptima parte de Misión: Imposible.

El hecho ocurrió en los estudios de Warner Bros. ubicados en la localidad de Leavesden en Inglaterra, frente a unas 50 personas, quienes quedaron atónitos ante la furia del actor luego de que dos funcionarios se pararan a menos de un metro frente a un computador.

“Si veo que lo haces de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás”, se escucha a Tom Cruise en el audio revelado por el medio británico.

Molesto porque el protocolo implementado “se puso en riesgo”, el intérprete continuó gritando: “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”.

“No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te habrás ido”, dijo, dirigiéndose a uno de los responsables de su molestia.

La séptima parte de Misión: Imposible ya se ha visto retrasada en múltiples ocasiones por culpa de la pandemia. De hecho, en octubre, 12 personas del equipo habían dado positivo por COVID-19 en Italia.

Dos semanas atrás, regresaron a Inglaterra para continuar con las grabaciones y el mismo Cruise se ha encargado de que no sufran más retrasos. En el set se la ha visto utilizando mascarilla en todo momento y ha estado atento a quienes no cumplen los protocolos, como ocurrió en esta oportunidad.

Una fuente declaró a The Sun que “Tom se ha encargado él mismo, junto con el departamento de salud y seguridad, de tratar de imponer las precauciones de seguridad, con miras a mantener la película en funcionamiento”.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, agregó.

Respecto a la molestia de Tom Cruise que quedó reflejada en el audio publicada por el medio, esta misma fuente aseguró que “todos llevaban mascarilla. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a esos tipos romper las reglas antes o si esta fue la gota que colmó el vaso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tom Cruise

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención