Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Conoce a los nueve finalistas de la segunda temporada de Yo Soy

La final del programa de talentos de CHV se llevará a cabo los días domingo 20 y lunes 21 de diciembre.

Por
yo soy finalistas El jurado fue el encargado de elegir a los participantes que llegarán a la final del programa. Foto: Captura de pantalla/Chilevisión.
Compartir

La noche de este miércoles se llevó a cabo la tercera semifinal de Yo Soy la que definió a los últimos tres finalistas de la segunda temporada, de esta manera se completa la lista de los nueve imitadores que competirán en la última instancia.

En la última gala previo a la gran final del espacio que conducen Jean Philippe Cretton y Millaray Viera se eligió a los dobles de Daddy Yankee, Ana Gabriel y Cat Steven. Ellos se suman a Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte, George Michael.

Todos ellos participarán en la jornada doble que tendrá la final del programa, la que se disputará el domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21, ambos en horario prime.

La emisión de la tercera semifinal de Yo Soy que definió a los últimos tres finalistas logró liderar en sintonía al promediar 15 puntos, con un peak de 17. En ese mismo bloque TVN alcanzó 10,7 puntos de rating online; Mega 13,6 y Canal 13 4,5.

Esta noche, Chilevisión transmitirá en horario prime el programa especial Camino a la Final, el que hará un recorrido por la participación de los finalistas, sus mejores actuaciones, además de abordar aspectos de su vida.

El 20 de diciembre y antes de la final, se emitirá Yo Soy: La Previa, un programa especial, conducido por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, que comenzará a las 19:00 horas y mostrará los mejores momentos de la temporada.

En esta final, el público desde sus casas será el encargado de definir al ganador. Esto se hará mediante una app en el sitio Chilevision.cl, a través del cual la audiencia definirá quién es el mejor imitador de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención