Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Kika Silva no continuará en Mega tras el fin de Desafío Millonario

La animadora estuvo vinculada al canal privado solo por el programa de concursos, el que finaliza a fin de año.

Por
kika silva mega
Compartir

Mega confirmó que Kika Silva no continuará vinculada laboralmente una vez que se concrete el fin de la temporada de Desafío Millonario, el que está programado para que ocurra en las próximas semanas.

El canal privado explicó que la animadora solo estuvo ligada a ellos por este único proyecto, el que se llevó a cabo en alianza con Lotería, al igual que La Hora de Jugar que lideran Joaquín Méndez junto a María José Quintanilla.

A diferencia de la situación de Kika Silva, quien continuará entre las filas de Mega es José Miguel Viñuela, quien hace solo unas semanas regresó al Mucho Gusto tras su polémica con el camarógrafo José Miranda, y además continuará adelante con su estelar Dale Play.

El programa Desafío Millonario marcó el regreso de Silva a la televisión, luego de que el año 2019 se hiciera cargo del proyecto Invencibles que Chilevisión emitió durante el bloque prime de los domingos.

El fin del programa de concursos, además, coincide con los cambios programáticos que realizará Mega a partir de enero de 2021, donde Mucho Gusto extenderá su horario y La Hora de Jugar pasará a emitirse a las 18:15 hrs. En tanto, la teleserie brasileña Insensato Corazón saldrá del aire para ser exhibida solo a través del sitio web de Mega.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Silva Sanchez (@kikasilvas)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kika Silva#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención