Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Nano Calderón agradeció mensajes de apoyo tras quedar con libertad vigilada

El hijo de Raquel Argandoña quedó con libertad vigilada tras el juicio abreviado que se celebró este miércoles por el ataque que le propinó a su padre en agosto.

Por
nano calderón mensajes apoyo Nano Calderón en una foto publicada en redes sociales. Foto: Instagram.
Compartir

Horas después de salir de la clínica psiquiátrica luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía le otorgara la libertad vigilada, Nano Calderón agradeció los mensajes de apoyo que recibió a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de Raquel Argandoña volvió a utilizar dicha plataforma tras la resolución de tribunales que lo dejó con libertad vigilada: 60 días de prisión más pena accesoria por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, además de 541 días de reclusión. A eso se suma que no podrá acercarse a su padre por al menos seis meses, no podrá portar armas por dos años y deberá continuar su tratamiento contra los impulsos.

A través de Instagram Storios, Nano Calderón dio cuenta de los múltiples mensajes de apoyo que recibió a través de mensajes privados y comentarios en su última publicación, donde aparece junto a dos amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?♛Hernán Calderón Argandoña♛? (@nanocalderon97)

“Gracias por todos sus comentarios cabros. Tengo el DM colapsado. De a poco los iré contestando”, aseguró el estudiante de Derecho.

En otra publicación, aseguró: “Cabros, son muchos DM. Aceptaré todos para que podamos estar en contacto a futuro. Mientras, cerraré DM para poder aceptar a todos. Gracias por el apoyo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nano Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención