Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Grupo Bethia la da la espalda a Viñuela y lo apunta como el único responsable del corte de pelo a camarógrafo

El conglomerado apeló a la sanción que le impuso el CNTV hace unos meses, que los obligaba a pagar unos 20 millones de pesos por el hecho ocurrido el 16 de julio.

Por
bethia viñuela El momento exacto en que el animador le corta el pelo a José Miranda. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

Este domingo se dio a conocer que el grupo Bethia, controlador del canal de televisión Mega, apeló a la multa de 400 UTM del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la que se aplicó luego de haber recibido más de dos mil denuncias por el corte de pelo que realizó José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda.

Esto ocurre luego de que el organismo fiscalizador rechazara el recurso de imposición que presentó la estación donde le solicitó al consejo revocar la sanción por infringir el correcto funcionamiento de los servicios de televisión, consignó Diario Financiero.

Por lo mismo, Bethia recurrió a la Corte de Apelaciones para revertir la multa, donde aseguraron que Viñuela es “el único responsbale” del corte de pelo que le aplicó a Miranda el 16 de julio en plena transmisión del Mucho Gusto.

“Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos (…) el único responsable fue el señor Viñuela”, recalcaron. Junto con eso, aseguraron que se tomaron todas las medidas reparatorias para restablecer la dignidad de José Miranda por el actuar del animador.

“Así lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio trabajador amagado”, sostuvieron en el documento judicial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención