Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Billboard: Cami y Mon Laferte dentro de lo mejor de la música latina este 2020

Las cantantes fueron destacadas en los recuentos de mejores canciones latinas y mejores discos lanzados este año.

Por
billboard mon laferte cami Cami y Mon Laferte en sus respectivas presentaciones en el Festival de Viña. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Billboard realizó un recuento con lo mejor de este 2020, elegido por su equipo, donde destacaron dos chilenas: Cami y Mon Laferte.

Ésta última apareció en dos oportunidades en el listado de las 25 mejores canciones latinas del último año, con “Biutiful” y “Que Se Sepa Nuestro Amor”, dueto que realizó con el mexicano Alejandro Fernández.

Sobre la artista y el primer tema escogido indicaron que “se convirtió en el alter ego de cuarentena de todos con su canción alentadora que es una dosis de amor propio y empoderamiento”. Respecto al dueto, lo calificaron como “una grandiosa ranchera, interpretada no solo por dos grandes voces, sino por dos grandes personalidades, un recordatorio bellamente ejecutado de la verdadera excelencia en todos los géneros”.

Además de Mon Laferte, Cami fue destacada por Billboard dentro de los 25 mejores discos latinos del 2020 por su trabajo “Monstruo”. En el artículo, señalaron que la cantante “hace alarde de su marca musical ante el mundo: letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos, y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina”.

Además, recalcaron que la chilena recibió una nominación a los premios Grammy 2021 en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Billboard#Cami#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención