Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Yo Soy definió a los seis finalistas que buscarán quedarse con el primer lugar

La emisión del estelar de talentos de Chilevisión lideró en sintonía ampliamente, alcanzando los 20 puntos.

Por
yo soy primera final Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, conductores de Yo Soy. Foto: Captura de pantalla/CHV.
Compartir

Anoche se vivió la primera final de Yo Soy, donde los nueve competidores que habían llegado a esta instancia debieron medirse en el escenario para acaparar la atención del público, quien es el encargado de elegir por votación popular, a los que llegarán a la última instancia de este lunes.

Con más de 265 mil votos emitidos la noche del domingo a través del sitio web del canal perteneciente a Warner Media, quienes volverán al espacio que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton serán: Raphael (27,96%), Ana Gabriel (16,53%); Miguel Bosé (12,46%), Daddy Yankee (12,03%); Mon Laferte (8,47%); y Cat Stevens (7,57%).

En el camino quedaron, y por un estrecho margen, George Michael (7,30%), Gloria Trevi (5,41%) y Yuri (2,27%).

La emisión de esta primera final de Yo Soy logró liderar en sintonía entre las 22:15 y las 01:17 hrs. con un promedio de 20,4 puntos de rating online, alcanzando un peak de 24. En ese mismo bloque TVN marcó 4,3 puntos de rating online; Mega 7,3 y Canal 13 8,4.

Este lunes se vivirá el último episodio de la segunda temporada del espacio, el que coronará al gran ganador, después de 78 capítulos emitidos durante este 2020. Al igual que este domingo, será el público en sus casas el que definirá quien se quedará con el primer puesto y se alzará como el mejor imitador de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención