Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

Pampita tuvo que salir a explicar la viralizada foto que se sacó con Benjamín Vicuña

La animadora de televisión aclaró lo ocurrido con la imagen luego de que se rumoreara que a China Suárez le molestó la publicación.

Por
pampita foto benjamín vicuña Pampita dio la cara ante un supuesto enojo de China Suárez. Foto: Instagram.
Compartir

La semana pasada se dio a conocer una imagen donde Pampita y Benjamín Vicuña posaron junto a sus hijos en medio de la graduación del menor de ellos, Benicio. La fotografía formaba parte de la cuenta privada de Instagram que tiene la animadora de televisión y que terminó filtrándose a los medios.

Al programa Implacables, la también modelo explicó lo sucedido y confirmó que le solicitó a la persona que subió la imagen que por favor la retiraran. “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado”, afirmó al programa Implacables.

Consultada por si había sido Vicuña el que pidió que borraran la foto por las consecuencias que le trajo con China Suárez, Pampita aseguró que eso es “todo mentira”.

Y es que el programa Los Ángeles de la Mañana aseguró que a la actual pareja del chileno no le habría caído muy bien la fotografía familiar que se tomaron junto a Carolina Ardohaín. De hecho, el mismo Benjamín Vicuña habría llamado a su ex pareja por la filtración de la imagen.

Yanina Latorre, panelista del espacio argentina, sostuvo que “Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que subieron la foto de la familia para decirles ‘una vez que estoy con Benjamín vos me traes este problema’. Porque a la China Suárez le molestó. Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’”.

Ante esto, Ardohaín salió a desmentir todo. “No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sácala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

“Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, cerró, según lo publicado por el medio argentino Paparazzi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención