Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

Uno menos: Hola Chile sufre nueva baja y pierde a otro integrante

El periodista se despidió en pantalla tras no alcanzar acuerdo con los ejecutivos del canal.

Por
Los animadores de Hola Chile: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Foto: Instagram.
Compartir

Este lunes, un nuevo integrante del Hola Chile de La Red se despidió en pantalla luego de tres años y medio formando parte del equipo: Germán Scheissler. De esta manera, se sumó a Coni Roberts, quien hizo lo propio hace unas semanas.

El periodista fue homenajeado durante los últimos minutos de la edición de este lunes del programa, donde repasaron los mejores momentos que vivió en él. Una vez de regreso en el estudio, Eduardo de la Iglesia aseguró que “te vamos a echar mucho de menos”.

Tras esto, Germán Scheissler tomó la palabra y señaló que en Hola Chile “fui muy feliz. Fueron tres años y medio, ahí (en el video) vimos imágenes donde el programa tenía mas chiste, mostramos cuando nos fuimos a al tarde, que fue un cambio gigantesco”.

“Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugador de fútbol, así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín”, agregó.

Además, agradeció el equipo tanto delante como detrás de cámara, e indicó que “me hubiera gustado continuar y no se dieron las cosas. No se llegó a un acuerdo y la vida tiene que seguir. Creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, puede ser en la tele o en otro lado, capaz que ni sirva para la tele a esta altura”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hola Chile (@holachile_lared)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hola Chile#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención