Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

VIDEO – Filtran imágenes del tráiler de la serie sobre Maradona

Fue el programa Intrusos el que dio a conocer parte del adelanto de la producción que se estrenará por Amazon Prime Video próximamente.

Por
serie maradona Diego Armando Maradona durante un partido del Dorados de Sinaloa. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El programa Intrusos de Argentina dio a conocer las primeras imágenes del tráiler oficial de la serie que Amazon Prime Video prepara sobre la vida de Diego Armando Maradona, que lleva por nombre Sueño Bendito.

La plataforma de streaming ya presentó la sinopsis oficial de la ficción: “La serie sigue la vida del famoso ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Junios. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la Selección Argentina en la Copa Mundial de México 1986 y en su paso por el Napoli de Italia. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su versión como entrenador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos”.

Actualmente, la producción ya tiene aseguradas dos temporadas de diez episodios cada una, pero aún no tiene fecha de estreno debido al conflicto judicial con la ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, quien solicitó los guiones de la serie luego de que se confirmara que el mismo Maradona exigía que se incluyera en la serie los conflictos que vivió junto a ella.

Por otro lado, los encargados de interpretar al ex futbolista en la serie serán Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino; mientras que la dirección estará a cargo de Alejandro Aimetta.

El elenco, en tanto, cuenta con nombres como Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Pepe Monje, Nicolás Furtado , Marcelo Mazzarello y Darío Grandinetti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención