Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

Mega apuesta por Karla Constant y María José Quintanilla para animar Got Talent Chile

El programa busca talentos estará a cargo de Pablo Alvarado, el ex productor del Mucho Gusto.

Por
animadoras got talent chile Las animadoras de Got Talent Chile. Fuente: Instagram.
Compartir

Mega confirmó que Karla Constant y María José Quintanilla serán las animadoras oficiales de Got Talent Chile, el nuevo programa busca talentos que debutará en marzo en horario prime.

La noticia ocurre a solo unas semanas de que Constant materializara su regreso al Mucho Gusto, a casi un año de su despedida, para acompañar a Diana Bolocco y Simón Oliveros en la conducción, ante la salida de Soledad Onetto. Por otra parte, la cantante que inició su carrera en el canal privado como panelista del matinal, por estos días encabeza el programa La Hora de Jugar junto a Joaquín Méndez.

Con este anuncio se confirma lo declarado por Pablo Alvarado, productor ejecutivo a cargo del proyecto, hace unos días cuando aseguró en ese entonces que los animadores no estaban confirmados pero “va a ser alguien de Mega”.

Con la confirmación de las animadoras de Got Talent Chile, hasta el momento solo faltaría conocer los nombres de los que serán parte del jurado. En esa misma entrevista, el ex productor del Mucho Gusto adelantó  que esperaban contar con figuras que no hayan participado anteriormente en un programa de este estilo.

Respecto al casting, por la pandemia no han podido realizar ningún tipo de convocatoria masiva, por lo que se han enfocado en aquellas postulaciones por Zoom y otras más dirigidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención