Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

Toda la programación navideña que puedes encontrar en streaming y la TV abierta

Con motivo de esta festividad, canales de televisión y streaming tienen contenido especial para ver en familia.

Por
programación navidad Estas son algunas de las ofertas que ofrecen las distintas plataformas. Fuente: Netflix y Disney.
Compartir

Como todos los años, las distintas plataformas de streaming y canales de televisión abierta preparan una programación navideña para los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de esta festividad, la que este año estará marcada por las medidas de cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

A raíz del aumento en los casos positivos en el país, se han tomado diversas medidas, como mantener a la Región Metropolitana en fase 2. Por lo mismo, las principales recomendaciones son mantenerse en casa, respetar la distancia social, el uso de mascarillas y el lavado de manos.

Ante este nuevo escenario con la que enfrentamos Navidad, te traemos toda la programación navideña que podrás encontrar tanto en plataformas de streaming como canales de televisión para que disfrutes en familia.

Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, VOD de VTR y las estaciones de TV abierta son las que traen una variada oferta para ver en casa.

Netflix

Netflix, la plataforma de streaming más popular en el país, cuenta con una oferta muy variada si hablamos de programación navideña.

Sus títulos alusivos a esta festividad incluyen:

También tiene especiales navideños de queridos personajes como:

Las series tampoco se quedan atrás y en Netflix puedes encontrar los episodios navideños de producciones como:

Disney+

La recién llegada plataforma Disney+ también cuenta con su propia programación navideña con diversos títulos reconocidos por todos.

Este es el único servicio de streaming donde podrás encontrar Mi Pobre Angelito 1 y 2, protagonizada por Macauly Culkin. Incluye también la tercera parte.

Acá también podrás encontrar otros clásicos como:

También incluyen especiales navideños de sus películas, como:

Las series también incluyen los episodios navideños de:

Amazon Prime Video

Amazon no se quedó atrás y también cuenta con contenido para que sus usuarios disfruten de su propia programación navideña.

El Grinch también se hace presente en este catálogo junto a otros títulos como:

También tiene los especiales musicales de Kacey Musgraves y Mariah Carey.

VTR

El VOD de VTR anunció recientemente que también tendrá programación navideña para este fin de semana, con una variada selección de películas para pasar esta Navidad en casa junto a la familia.

Entre ellos se encuentra la comedia romántica Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Henry Golding.

Otra comedia navideña es El Grinch, con Jim Carrey a la cabeza; El Duende (Elf), con el actor y comediante Will Ferrell (Saturday Night Live).

“Vivimos tiempos extraños en los que, hoy más que nunca, necesitamos volver a conectarnos con nuestras familias y con aquellos sentimientos que nos permitan mirar el futuro con optimismo. Por ello, confiamos en que la selección de películas navideñas disponibles en nuestra plataforma VOD nos permitirá acceder a historias de esperanza y amor”, indicó Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTR.

TV abierta

Los canales de televisión abierta ya anunciaron su programación navideña para este fin de semana.

Canal 13 apostará por el clásico Mi Pobre Angelito 2 el día jueves 24 a las 22:30 hrs., para luego a las 00:30 dar paso a Milagro en la Calle 34.

Mega, por su parte, apostará por un especial navideño de Dale Play, donde competirán el área dramática contra el equipo del Mucho Gusto por un premio para un colegio de Santa Bárbara.

Para el 24 de diciembre, Chilevisión emitirá durante la tarde la película El Hombre Araña a las 15:30 y para el bloque prime a las 22:30 hrs. preparó un especial de humor. Al día siguiente, su programación estará enfocada en el cine con títulos como Marcianos Al Ataque, Una Pareja Explosiva y Realmente Amor.

TVN, por su parte, preparó toda una programación navideña para el 24 y 25 de diciembre. A través de un comunicado, informaron que apostarán por “una especial selección de películas y programas para encontrarnos y disfrutar juntos”.

Todo comenzará el jueves en el prime con la película Charlie y la Fábrica de Chocolate de Tim Burton, con Johnny Depp en el rol protagónico.

Al día siguiente, la programación comenzará desde muy temprano. A las 07:45 de la mañana, será el turno de Zapped, película de Disney que está protagonizada por Zendaya y Spenser Boldman. Luego, a las 09:15 se emitirá Un Cachorro Para Navidad, protagonizada por Cindy Busby, Greyston Holt y Christopher Rusell. Más tarde, a las 10:45, emitirá Shelby, la historia de un travieso “perrito”.

El canal público, además, emitirá la celebración Unidos en Navidad a las 12:15 horas, un evento navideño que tendrá entre su espectáculo la participación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji) con un tradicional villancico de Navidad y un saludo del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel.

Otra de las sorpresas que trae este evento será la obra Destellos de Navidad, la cual busca resaltar los valores de la unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. Un espectáculo que estuvo dirigido por el destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia, el cual contó con la participación de 32 artistas en escena.

Posteriormente, desde las 15:30 horas, TVN se volcará al cine con dos películas familiares: Shrek Tercero y Shrek Para Siempre. Mientras que en el bloque prime, apostará por Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis, la que cerrará la jornada de Navidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención