Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2020

La visita familiar que recibió Kel Calderón durante esta Navidad

Ante la sorpresa, la influencer tuvo que ordenar y adornar su departamento, además de preparar la cena de Noche Buena.

Por
Kel Calderón abuela Kel Calderón en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
Compartir

Una especial Navidad fue la que celebró Kel Calderón luego de que durante estos días se reencontrara con su abuela, Eliana de la Fuente, quien la visitó durante el jueves en Noche Buena.

Así lo dejó plasmado la influencer en su cuenta de Instagram donde contó que la mujer dejó de lado todos sus planes para pasar esta festividad junto a su nieta. Por lo mismo, tuvo que adornar rápidamente su departamento y preparar, por primera vez, una cena de Navidad.

“Tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseñó que uno jamás, jamás, jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono”, contó Calderón, quien agregó que “esta navidad se queda conmigo para siempre”.

En otra de las publicaciones, Kel Calderón aseguró que una de las cosas que más disfrutó su abuela fueron las copas de cola de mano y los Cheetos.

Junto a Eliana también estuvo Isabel, la mujer encargada de cuidarla. “¡Es un ángel caído del cielo máxima, la amamos! También vino a pasar navidad con nosotras”, escribió Calderón Argandoña.

“Enseñanza: uno ve a sus abuelas frágiles y no hablan mucho y derrepente paff te enseñan la lección de tu vida”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención