Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Alfredo Lamadrid explica por qué Cada Día Mejor no continuará en La Red

El espacio emitió su último episodio en el canal privado al mediodía de este domingo.

Por
alfredo lamadrid la red Cada Día Mejor estuvo 16 años al aire por el canal privado. Foto: La Red.
Compartir

Alfredo Lamadrid tuvo que salir a explicar los motivos que ocasionaron que su programa, Cada Día Mejor, no continúe por las pantallas de La Red. De hecho, este domingo, se emitió el último episodio del espacio dominical.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram, donde agradecieron al canal privado por “los años compartidos”, además de todo el personal que colaboró en la realización y transmisión del espacio de conversación.

A horas de eso, el conductor del programa conversó con LUN, donde reconoció que “he recibido más de mil llamados y mensajes por Instagram y Facebook. La gente no se resigna a que se termine el programa. Ya vamos a encontrar otras formas de seguir a su lado”.

Sobre esto último, Lamadrid aseguró que buscará continuar con Cada Día Mejor a través de otras plataformas como Instagram o YouTube. De hecho, en el comunicado aseguraron que se están realizando gestiones “para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente”.

En cuanto a los motivos que llevaron al espacio a salir de La Red, Alfredo Lamadrid explicó que “no llegamos a acuerdo con el contrato que mantuvimos por 16 años. Para 2021 pusieron otras condiciones y presupuestos que a nosotros nos complicaron y preferimos no renovar”.

“La gente de mayor edad es que la más ve televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie, aquí no hubo una acuerdo comercial con La Red y eso es todo el cuento”, insistió. A pesar de eso, aseguró que se va “muy contento” por el trabajo que realizaron durante todo estos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención