Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

“Te quiero mucho y no sé por qué”: el comentario que Karen Bejarano le dejó a Kel Calderón

La cantante reaccionó a una de las publicaciones de la influencer en la red social, dando cuenta de la sorpresiva visita que tuvo.

Por
Karen Bejarano Kel Calderón Karen Bejarano y Kel Calderón en fotografías publicadas en Instagram.
Compartir

Durante este fin de semana, Karen Bejarano sorprendió a Kel Calderón en su cuenta de Instagram con un sentido comentario en una de sus últimas publicaciones.

La hija de Raquel Argandoña dio cuenta en dicha red social que en Noche Buena recibió la sorpresiva visita de su abuela, Eliana de la Fuente, quien dejó de lado todos sus planes para estas fiestas para visitar a su nieta. Esto, en medio de la tensa relación familiar de la influencer por lo sucedido con su hermano Nano Calderón.

Ante esto, Karen Bejarano quiso dejarle un particular comentario a Kel Calderón, donde le confesó el cariño que le tenía pese a que no se conocían en persona.

“¡Qué tremendo Kel! Te quiero mucho y no sé por qué tanto si no nos conocemos tan bien como para tenerte este cariño que te tengo”, comenzó escribiendo la ex panelista del matinal Buenos Días A Todos.

Según explicó la cantante, “creo firmemente que las acuarianas somos libres, mágicas y con gran sexto sentido. ¡Te siento parte de esta tribu! ¡Feliz Navidad Acuario! Eres luz, eres magia y eres real… ¡Por eso eres perfecta!”.

Revisa a continuación la publicación de Kel Calderón en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención