Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Julián Elfenbein desclasificó la operación a la que se sometió hace unos días

Fue en conversación con el programa Cómplices donde el animador de Chilevisión dio cuenta de un accidente que sufrió.

Por
julián elfenbein operación Foto de archivo del animador de Agencia Uno.
Compartir

Hace algunos días, Julián Elfenbein conversó con el programa Cómplices, conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, donde reveló que tuvo que someterse a una operación.

El animador de Pasapalabra contó que la intervención se desarrolló hace aproximadamente dos semanas producto de una caída que sufrió cuando jugaba fútbol. “Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula”, afirmó el comunicador.

“Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así”, dijo el rostro de Chilevisión, tomándose con humor la situación.

Al ser consultado sobre cómo sufrió la lesión que motivó su operación, Julián Elfenbein explicó que “lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”.

A mediados del 2018, el animador ya había sufrido un problema de salud cuando fue víctima de un infarto agudo al miocardio, que lo mantuvo por varios días internado en la Clínica Alemana.

Por estos días, Elfenbein se encuentra enfocado en las grabaciones de Pasapalabra, las que se llevan a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julián Elfenbein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención