Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

House regresa a las pantallas de TVN con sus primeras temporadas

La serie ocupará el bloque donde actualmente se emite Dónde Está Elisa.

Por
house tvn El elenco completo de House, liderado por Hugh Laurie. Foto: TVN.
Compartir

TVN anunció que el próximo lunes 4 de enero, la reconocida serie House, protagonizada por Hugh Laurie, volverá a sus pantallas con sus primera y segunda temporada.

“‘House es una serie de éxito mundial muy querida en nuestro país, por lo que quisimos traerla de vuelta a las pantallas de TVN para acompañar a nuestra audiencia durante el verano, sobre todo en un momento donde los profesionales de la salud y su importante labor han tenido gran notoriedad en la sociedad durante este último año”, comentó Mariana Hidalgo, productora ejecutiva de Contenidos y Estándares Editoriales de TVN.

La ficción, creada por David Shore, cuenta la historia de un médico genio que con un estilo poco convenciones y actitudes bastante irónicas y apáticas, encabeza el equipo de diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey.

En lo personal, además, Gregory House sufre de un fuerte dolor crónico en su pierna derecha debido a una necrosis muscular, derivada de un aneurisma. Por lo mismo, es muy común verlo paseándose con su bastón.

En la serie, el especialista es capaz de llegar a insospechados diagnósticos en los pacientes, con sus poco convencionales metodologías y poniendo siempre en jaque a la Dra. Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein.

House será emitida después de la teleserie turca Fuerza de Mujer, ocupando el bloque que actualmente tiene Dónde Está Elisa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención