Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

VIDEO – Verdades Ocultas comenzó a promocionar su salto temporal de 25 años

Con esto, la teleserie de Mega sufrirá una renovación en su elenco, incluyendo a figuras como Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba.

Por
verdades ocultas 25 años De izquierda a derecha: Alejandra Fosalba, Cristián Campos, Solange Lackington y Catalina Guerra, el nuevo elenco de Verdades Ocultas. Foto: Captura/Mega.
Compartir

Este lunes se emitió el primer spot de Verdades Ocultas promocionando su salto temporal de 25 años, el que ocurrirá dentro de las próximas semanas.

Esto implicará un cambio rotundo en la teleserie de Mega, a la que se incorporarán nuevos nombres al elenco. Entre ellos destacan Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba. Ellos cuatro interpretarán a Tomás, Rocío, Agustina y Samanta, respectivamente.

Dentro de los nombres que ya se han confirmado también destacan Gabriel Ruiz, Remigio Remedy y Felipe Castro.

El spot que se emitió durante este lunes por las pantallas de Mega, es protagonizado principalmente por Camila Hirane y Solange Lackington. En su relato, dan cuenta de un conflicto que vivirá la abogada con Tomás y Agustina, que la llevaría a vengarse de ellos.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro”, dice Hirane, para luego dar paso a Lackington, quien señala que “ya han pasado 25 años y aquel día no se olvida”.

Mega promociona el salto temporal de Verdades Ocultas bajo el slogan “porque una venganza no queda en el pasado”.

Hasta ahora se desconoce la fecha en que veremos este salto temporal en la teleserie, pero debiera ocurrir en las próximas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención