Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2021

Debut de la tercera temporada de Yo Soy lideró en sintonía

El programa que busca al mejor imitador, logró un peak de 23 puntos.

Por
yo soy tercera temporada El jurado durante la primera emisión del nuevo ciclo del programa. Foto: CHV.
Compartir

La noche de este domingo debutó la tercera temporada de Yo Soy por las pantallas de Chilevisión, con la conducción de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton, y lo hizo liderando en sintonía.

Según cifras proporcionadas por el canal perteneciente a WarnerMedia, entre las 22:37 y las 00:40 hrs., el espacio que busca al mejor imitador de Chile obtuvo un promedio de 15,9 puntos, con un peak de 23, lo que le permitió ubicarse en el primer lugar de sintonía.

En ese mismo bloque le siguió Mega con 8,6; Canal 13 con 6,5 y TVN con 5,0 unidades.

“Estamos súper contentos con los resultados de Yo Soy. Fuimos el programa de entretención más visto del año y partimos este nuevo ciclo con la misma energía y fuerza que nos dejó la segunda temporada”, señaló Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

El primer episodio de la tercera temporada de Yo Soy contó con la presentación de Raphael, ganador de la segunda temporada, en la obertura.

Para este nuevo ciclo, el espacio buscó dar espacio a artistas que no se presentaron en las temporadas anteriores. Así, este año se podrá ver a imitadores de Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís, José Feliciano, Alejandro Sanz, entre otros.

Además, según informaron desde el canal privado, existe un gran interés por parte de imitadores extranjeros provenientes de Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y Argentina, quienes competirán por convertirse en el mejor imitador de esta versión y conquistar al jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención