Golpe a los fanáticos: querida actriz de Verdades Ocultas no continuará en la teleserie

Fue en el podcast Impacto en el Rostro que la intérprete dio a conocer la noticia.

Por
La teleserie de Mega lleva más de tres años al aire. Foto: Captura de pantalla/Mega.
La teleserie de Mega lleva más de tres años al aire. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

En el último episodio del podcast Impacto en el Rostro, Viviana Rodríguez, quien interpreta a María Luisa en Verdades Ocultas reveló que no continuará en la teleserie una vez que se concrete el salto temporal de 25 años.

Para la actriz, interpretar este personaje cambió “mi capacidad de actuar, en lo que yo creía que eran mis límites. Yo tenía un límite que se llamaba pudor y María Luisa rompió esos límites, hizo que yo actriz creyera que no tenía límites y eso se lo voy a agradecer eternamente a todos aquellos que escribían (…) Es un personaje que le tengo agradecimiento y eso es bien bonito como actor poder decirlo, es un personaje que lo agradezco”.

Pero a la hora de hablar del nuevo ciclo de Verdades Ocultas, Viviana Rodríguez confirmó lo que nadie esperaba: no seguirá interpretando a María Luisa, pese a que se había anunciado que se mantendría en el elenco y el paso de los años se aplicaría con maquillaje.

“Esto te lo voy a decir con el dolor de mi alma, no sé si es público o si me va a llegar un raspacacho por esto, pero yo no voy en esa segunda pasada”, aseguró la actriz, quien aseguró que no tiene cómo explicar lo que fue su salida.

Desde la producción le explicaron que “era muy difícil, que no llegábamos a puerto con esa transformación. No se llegó a puerto, hay cosas de producción y las producciones externas que escapan a uno, y fue ese momento de recordarte que al final del día es un producto que no te pertenece”.

“En un principio no era una cosa tan brusca. La María Luisa siempre fue un personaje muy ambiguo de edad, podías jugar con una subida de edad que era construible y después, un poco dado el elenco, hubo una necesidad de un cambio más alto que el planteado inicialmente. Ahora, estamos rompiendo un secreto de Estado porque Mega en sus redes sociales publicó que yo lo hacía”, aseguró Rodríguez.

Consultada por si sería Cecilia Cucurella quien asumiría su personaje 25 años mayor, descartó conocer esa información. “Yo no sé porque como te digo, yo salí de una manera bastante brusca e inesperada para mí. Hasta el día de hoy dolorosa, porque fue brusca e inesperada. Tan enterada de lo que ocurrió después no estoy, porque me causa dolor verlo”, reconoció. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados