Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Larry King salió de la UCI pero seguirá internado tras contagiarse de COVID-19

El ex rostro de CNN lleva más de una semana internado tras caer enfermo por el virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Por
larry king UCI El presentador incluso conversó con sus hijos a través de una videollamada. Foto: Instagram.
Compartir

Una nueva actualización respecto del estado de salud de Larry King se dio a conocer en las últimas horas, confirmando que el periodista logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aún así, seguirá internado tras contagiarse de COVID-19 días atrás.

Fue David Theall, vocero de Ora Media, productora del presentador, quien anunció a la agencia The Associated Press que King continuará internado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles. Sin embargo, ya está respirando por sus propios medios.

Agregó, además, que el comunicador, tras su positiva evolución, ya tuvo contacto con sus tres hijos a través de una videollamada.

Fue el pasado 1 de enero cuando se dio a conocer que Larry King había sido internado en la UCI luego de complicarse su estado de salud tras contraer COVID-19. Durante esa jornada también se precisó que llevaba más de una semana internado.

El ex rostro de CNN forma parte del grupo de riesgo ante el virus por contar con varias enfermedades de base, como diabetes tipo 2. A eso se suma que en el último tiempo sufrió varios ataques cardiacos, en 1987 se sometió a una cirugía de bypass quíntuple y en 2017 reveló que padecía cáncer de pulmón, por el que atravesó una complicada cirugía que resultó exitosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención