Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Mega define la fecha de estreno de su nueva teleserie vespertina Edificio Corona

La teleserie se centra en un edificio que debe cumplir una estricta cuarentena luego de que uno de sus vecinos fuera diagnosticado con COVID-19.

Por
edificio corona estreno Los protagonistas de Edificio Corona. Foto: Mega.
Compartir

Mega anunció la fecha de estreno para su nueva teleserie vespertina, Edificio Corona. Será el próximo lunes 11 de enero cuando la producción protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton vea la luz.

La historia se centra en un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el COVID-19. La producción buscará retratar la pandemia abordando, entre otros, la vida en comunidad que se ha generado en algunas instancias tras el confinamiento.

Allí conoceremos, por ejemplo, a Sergio Correa, administrador del edificio interpretado por Francisco Melo, un evangélico apegado a sus creencias. Su vida cambiará por completo cuando llegue a vivir al penthouse del inmueble Ágata (Paola Volpato) junto a sus dos hijas, Esmeralda y Rubí, luego de encontrarse un maletín lleno de dinero.

Por otro lado está Javiera (María Gracia Omegna), casada hace 15 años con Germán (Mario Horton), un hombre exitoso y adulador. Con el encierro, esta joven mujer descubrió que su marido la anula y la tiene convencida que sin él, ella no vale nada.

Por lo mismo, el confinamiento la ha hecho mirar más allá, tanto así que montó un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito, lo que le ha traído, entre otros, una mayor autoestima y la remota posibilidad de volver a sentirse querida por Pablo (Nicolás Oyarzún), uno de sus seguidores y vecino.

El elenco de Edificio Corona, además, lo integran nombres como Vivianne Dietz, Magdalena Müller, Max Salgado, Pedro Campos, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn, Paula Luchsinger, Simón Beltrán y Hellen Mrugalski, entre otros, a quienes veremos desde su estreno el próximo lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edificio Corona#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención